Familias:

Motiva la presente informar a toda la comunidad educativa que la Institución NO OTORGARA VACANTES PARA EL CICLO LECTIVO 2019 A LOS DEUDORES DE CUOTAS ESCOLARES, SIN EXCEPCIONES.

Lamentamos tomar esta drástica decisión, pero hay muchas familias que no pagan desde marzo. No contestan notificaciones, no atienden llamados y otras nos entretienen con falsas promesas de pago. Comprendemos que estamos viviendo tiempos económicos difíciles y la escuela también sufre todos los aumentos de servicios e insumos. Pero la escuela privada es una elección, se informan todos los requisitos antes de tomar sus servicios, luego no se puede pretender concurrir gratuitamente, hay que cumplir con las obligaciones contraídas en tiempo y forma. Los recursos son esenciales para que el personal docente y no docente pueda percibir sus salarios desde enero a diciembre, aguinaldos y vacaciones como la ley manda y como personas que también deben sostener un hogar y afrontar sus propias obligaciones. La escuela no puede eludir el pago de los salarios ni el de los aportes previsionales, ni dejar de pagar impuestos, servicios y los gastos para el funcionamiento diario, aquí no hay promesas de pago que valgan. También es necesario invertir en material de estudio, electrónica, capacitaciones, reformas edilicias, etc.

Y por la misma razón le pedimos a los morosos de los meses de abril, mayo y junio que regularicen sus pagos a la brevedad.

Agradecemos el compromiso de las numerosas familias que hacen el esfuerzo de mantenerse con sus cuotas al día. 

                                                                                              Administración.